If this is your first time here please READ THIS so you'll know your way around our forum. Thanks!

If this is your first time here please READ THIS so you'll know your way around our forum. Thanks!




 
HomeHome  Mi Manga  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  
ChatBox

Share
 

 Problemas con el blog...

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Ayumi
Admin
Ayumi

Mensajes/Posts : 894
Localización/Location : Al borde de la locura en Berlin

Problemas con el blog... Empty
PostSubject: Problemas con el blog...   Problemas con el blog... 286210February 28th 2012, 1:04 pm

Estamos teniendo problemas técnicos. En este momento estoy tratando de resolver el problema. El blog estará offline hasta que pueda averiguar lo que salió/hice mal y arreglarlo.  Esto me enseñara a guardar copias de seguridad de la platilla y del blog, UGH!!!!!

EDIT: He pasado una hora tratando de resolver el problema, pero aún no doy con el problema así que he decidido poner el blog "offline" para que se me haga mas fácil arreglar el problema. Disculpen las molestias.

EDIT Feb. 29: Sigo intentando resolver el problema con el blog, intentare subir la actu aquí en el foro si para mañana aun no resuelvo el problema.


Last edited by Nelly on March 2nd 2012, 12:26 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
ñanga
Limpiador(a)/Cleaner
ñanga

Mensajes/Posts : 188
Localización/Location : Chile

Problemas con el blog... Empty
PostSubject: Re: Problemas con el blog...   Problemas con el blog... 286210February 29th 2012, 10:48 am

bucha ojala que puedas solucionarlo :cheers:
Back to top Go down
Ayumi
Admin
Ayumi

Mensajes/Posts : 894
Localización/Location : Al borde de la locura en Berlin

Problemas con el blog... Empty
PostSubject: Re: Problemas con el blog...   Problemas con el blog... 286210February 29th 2012, 11:24 am

Gracias ñanga, desde ayer estoy sentada en la computadora mirando todo una y otra vez y por ningún lado veo que paso... ya no tengo pelos en la cabeza Problemas con el blog... 1805953252
Back to top Go down
ska
VIP
ska

Mensajes/Posts : 376
Localización/Location : Bogotá, Colombia

Problemas con el blog... Empty
PostSubject: Re: Problemas con el blog...   Problemas con el blog... 286210February 29th 2012, 3:20 pm

si necesitas ayuda dime que yo sé algo de ello y pues te ayudo !!!!
Back to top Go down
Ayumi
Admin
Ayumi

Mensajes/Posts : 894
Localización/Location : Al borde de la locura en Berlin

Problemas con el blog... Empty
PostSubject: Re: Problemas con el blog...   Problemas con el blog... 286210March 1st 2012, 5:23 am

Gracias ska! Creo que sé dónde está el problema - tiene que ser con los widgets, pienso que borre algún símbolo porque todo se ve bien. Tiene que ser algo super, super pequeño. Te aviso si no es algo con los gadgets, para que me des una mano, pero ahora estoy 98% que tiene que ver con ellos, tal vez tenga que reinstalarlos y perder mi data... ugh!!!
Back to top Go down
yumie
VIP
yumie

Mensajes/Posts : 64
Localización/Location : Puerto Rico

Problemas con el blog... Empty
PostSubject: Re: Problemas con el blog...   Problemas con el blog... 286210March 1st 2012, 10:58 am

espero que puedas arreglar el blog nelly

se que tienes que estar ocupada con el blog pero me gustaria saber que pasara con la actu- me muero por leer miuhnory to swan
Back to top Go down
Ayumi
Admin
Ayumi

Mensajes/Posts : 894
Localización/Location : Al borde de la locura en Berlin

Problemas con el blog... Empty
PostSubject: Re: Problemas con el blog...   Problemas con el blog... 286210March 1st 2012, 11:08 am

Gracias yumie! Si creo que ya por fin sé lo que paso ahora el problema es arreglarlo sin perder ningunos de los datas ^^

Sobre la actu, aun me falta hacer el typesetting de uno de los mangas, no lo he empezado por eso del blog, pero tal vez suba los que tengo incluyendo a Miu que lleva unos días listo.
Back to top Go down
Aelin
Autora/Author
Aelin

Mensajes/Posts : 85
Localización/Location : Galicia

Problemas con el blog... Empty
PostSubject: Re: Problemas con el blog...   Problemas con el blog... 286210March 2nd 2012, 4:49 pm

Nelly ya sabes que yo no tengo ni idea de ordenadores asi que en eso no te puedo ayudar pero si necesitas otra cosa avisame.
Back to top Go down
Ayumi
Admin
Ayumi

Mensajes/Posts : 894
Localización/Location : Al borde de la locura en Berlin

Problemas con el blog... Empty
PostSubject: Re: Problemas con el blog...   Problemas con el blog... 286210March 3rd 2012, 5:26 am

Hey Aelin, gracias- bueno ya hoy lo abro de nuevo. Por fin di con el error(es) hihihih y como supuse eran sumamente péquenos por eso no los encontraba.
Back to top Go down
ska
VIP
ska

Mensajes/Posts : 376
Localización/Location : Bogotá, Colombia

Problemas con el blog... Empty
PostSubject: Re: Problemas con el blog...   Problemas con el blog... 286210March 3rd 2012, 5:27 am

si! hoy lo abres bueno es genial que hayas encontrado los errores!!!
Back to top Go down
Ayumi
Admin
Ayumi

Mensajes/Posts : 894
Localización/Location : Al borde de la locura en Berlin

Problemas con el blog... Empty
PostSubject: Re: Problemas con el blog...   Problemas con el blog... 286210March 3rd 2012, 5:53 am

Gracias Ska, y cuando termine respondo tu MP, estaba supercansada y no pude responderte Problemas con el blog... 650269930
Back to top Go down
ska
VIP
ska

Mensajes/Posts : 376
Localización/Location : Bogotá, Colombia

Problemas con el blog... Empty
PostSubject: Re: Problemas con el blog...   Problemas con el blog... 286210March 3rd 2012, 5:56 am

no fresaca yo se que es eso yo tengo un foro y blog a mi cargo!!!! Problemas con el blog... 351549032
Back to top Go down
Sponsored content




Problemas con el blog... Empty
PostSubject: Re: Problemas con el blog...   Problemas con el blog... 286210

Back to top Go down
 

Problemas con el blog...

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Información, Noticias y Ayuda :: Reglas y Noticias-