If this is your first time here please READ THIS so you'll know your way around our forum. Thanks!

If this is your first time here please READ THIS so you'll know your way around our forum. Thanks!




 
HomeHome  Mi Manga  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  
ChatBox

Share
 

 Reglas

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Ayumi
Admin
Ayumi

Mensajes/Posts : 894
Localización/Location : Al borde de la locura en Berlin

Reglas Empty
PostSubject: Reglas   Reglas 286210February 19th 2012, 3:58 pm



Al registrarte en el Foro de Mi Manga aceptas seguir las siguientes reglas:


REGLAS GENERALES
  • Pedimos que cada uno de los miembros sea amable y sepa comportarse para que el foro sea un lugar tranquilo y agradable de visitar. No toleraremos ninguna falta de respeto, ya sea hacia otros miembros o al staff.

  • Cualquier tipo de alusión a temas racistas, homófobos o que simplemente contengan algún tipo de discriminación se recriminaran con la prohibición de entrar al foro durante una semana.

  • La utilización reiterada de palabras soeces, malsonantes o palabrotas por parte de los miembros será sancionada. Algunas palabras que el staff considera inadecuadas para el buen funcionamiento del foro ya se censuraron previamente.

  • Los miembros que utilicen más de una cuenta tendrán prohibido la entrada al foro.

  • Si vas a reseñar algún manga, anime o serie y esta incluye datos importantes relativos a la historia deberás indicarlo con el botón de spoiler. A nadie le gusta que le revelen todos los pormenores de una historia que desea conocer.



El spam está terminatemente prohibido. Se considerará spam las siguientes infracciones:
1. Todos aquellos mensajes que no agreguen nada de interés al foro y que se hagan con la única finalidad de aumentar la cuenta de post.
2. Utilizar el foro para anunciar tu sitio web o buscar miembros para el. Solo se permite anunciar tu blog con una pequeña imagen o texto en tu firma.
3. El doble post no aporta nada. Si quieres cambiar o añadir algo en un mensaje que ya escribiste lo editas. Solo se permite doble post después de 24 horas.
4. El utilizar letras mayúsculas en la totalidad del mensaje. Esto significa que gritas y resulta grosero e innecesario.



PAUTAS REFERENTES A LAS IMÁGENES
- Las imágenes pueden tener un tamaño de 600x600 píxeles como máximo. Cualquier cosa más grande tendrá su etiqueta [IMG] eliminada.
- Subir Imágenes/Hotlinking - Por favor, sube tus imágenes a tu propio host antes de publicar sus enlaces. Puedes usar Imageshack, Photobucket, Tinypic, etc.
- No es necesario que cites una imágen, puedes hacer referencia a ella en el texto. Si incurres en esto la imágen será borrada y recibirás una advertencia.



SANCIONES:
* A la primera falta recibirás una advertencia en tu email. Si perpetras tres veces este tipo de falta pasarías a la segunda.
* En la segunda falta se te prohibirá entrar al foro durante una semana.
* Por último, en la tercera falta se te negará la entrada al foro por un mes. Si la falta es muy grave la sanción será definitiva.

Si tienes alguna duda, por favor visita la sección de Preguntas y Respuestas y escribe ahí tu consulta. También puedes mandar un mensaje privado a los administradores pero solo si es algo urgente.

Atentamente los administradores.


Last edited by Nelly on April 5th 2012, 1:20 am; edited 1 time in total (Reason for editing : Agregue mas detalles sobre el doble post)
Back to top Go down
 

Reglas

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Información, Noticias y Ayuda :: Reglas y Noticias-