If this is your first time here please READ THIS so you'll know your way around our forum. Thanks!

If this is your first time here please READ THIS so you'll know your way around our forum. Thanks!




 
HomeHome  Mi Manga  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  
ChatBox

Share
 

 Anuncios de Google

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Ayumi
Admin
Ayumi

Mensajes/Posts : 894
Localización/Location : Al borde de la locura en Berlin

Anuncios de Google Empty
PostSubject: Anuncios de Google   Anuncios de Google 286210April 11th 2012, 2:45 am

Como ya saben nosotros escaneamos algunos de nuestros proyectos y son mangas que yo compró para traducir, como solamente soy una estudiante, no tengo mucho dinero para comprar todos los mangas que deseo escanear (bueno, sí puedo - si quiero que me divorcie el esposo y me quede sin comida hahha).

El caso es que en el blog hay anuncios de google para este propósito. Ahora mismo hemos hecho solamente $6.17 (gracias a mi primita y mi hermana que las involucre en esto hahah) pero que lamentablemente están en dolares ya que compro los mangas en euros, lo que significa que al final serian 4.71€. Los mangas alemanes empiezan desde 6,50€, franceses desde 7,50€.

Lo unico que tienes que hacer es darle clic a unos de eso anuncios (ejemplo abajo)
y luego se abrira una pagina con los anuncios y solo tienes que darle clic a uno de esos,
esperar que se abra la pagina del anuncio y listo, puedes cerrar la ventana sin hacer nada mas.

Anuncios de Google Anunci10

Ayudarias mucho si de las clic una vez por visita. Pero por favor no lo exageres ya que tu IP o la cuenta podrían ser bloqueadas por Google.