If this is your first time here please READ THIS so you'll know your way around our forum. Thanks!

If this is your first time here please READ THIS so you'll know your way around our forum. Thanks!




 
HomeHome  Mi Manga  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  
ChatBox

Share
 

 Anuncios de Google

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Ayumi
Admin
Ayumi

Mensajes/Posts : 894
Localización/Location : Al borde de la locura en Berlin

Anuncios de Google Empty
PostSubject: Anuncios de Google   Anuncios de Google 286210April 11th 2012, 2:45 am

Como ya saben nosotros escaneamos algunos de nuestros proyectos y son mangas que yo compró para traducir, como solamente soy una estudiante, no tengo mucho dinero para comprar todos los mangas que deseo escanear (bueno, sí puedo - si quiero que me divorcie el esposo y me quede sin comida hahha).

El caso es que en el blog hay anuncios de google para este propósito. Ahora mismo hemos hecho solamente $6.17 (gracias a mi primita y mi hermana que las involucre en esto hahah) pero que lamentablemente están en dolares ya que compro los mangas en euros, lo que significa que al final serian 4.71€. Los mangas alemanes empiezan desde 6,50€, franceses desde 7,50€.

Lo unico que tienes que hacer es darle clic a unos de eso anuncios (ejemplo abajo)
y luego se abrira una pagina con los anuncios y solo tienes que darle clic a uno de esos,
esperar que se abra la pagina del anuncio y listo, puedes cerrar la ventana sin hacer nada mas.

Anuncios de Google Anunci10

Ayudarias mucho si de las clic una vez por visita. Pero por favor no lo exageres ya que tu IP o la cuenta podrían ser bloqueadas por Google.

El dinero que hagamos de estos anuncios serán utilizado SOLAMENTE para comprar mangas y tal vez (si sobra algo) para quitar lo anuncios que salen en el foro que no son parte del grupo si del servidor de este foro y la única manera de quitarlos es pagando. Por cierto, no tienen que darle clic a los anuncios del foro ya que no son de nosotros ^^

Espero que nos ayuden a comprar mas mangas Anuncios de Google 650269930

Back to top Go down
ñanga
Limpiador(a)/Cleaner
ñanga

Mensajes/Posts : 188
Localización/Location : Chile

Anuncios de Google Empty
PostSubject: Re: Anuncios de Google   Anuncios de Google 286210April 11th 2012, 5:46 am

oka Anuncios de Google 364988687 muchas gracias por la información
Back to top Go down
Ayumi
Admin
Ayumi

Mensajes/Posts : 894
Localización/Location : Al borde de la locura en Berlin

Anuncios de Google Empty
PostSubject: Re: Anuncios de Google   Anuncios de Google 286210April 17th 2012, 8:21 am

bump

No hemos avanzado nada. Desde que escribí este hilo solo hemos hecho $7.21 Anuncios de Google 1371890812
Es muy importante, por fi denle clic a los enlaces del blog. GRACIAS Anuncios de Google 2109348208
Back to top Go down
Kawaii-chan
Miembro/Member
Kawaii-chan

Mensajes/Posts : 130
Localización/Location : Puerto Rico

Anuncios de Google Empty
PostSubject: Re: Anuncios de Google   Anuncios de Google 286210April 21st 2012, 7:31 am

Ah, muchas gracias Nelly, haré dos visitas por semana a los anuncios, para que no me bloqueen. ^^
Back to top Go down
Ayumi
Admin
Ayumi

Mensajes/Posts : 894
Localización/Location : Al borde de la locura en Berlin

Anuncios de Google Empty
PostSubject: Re: Anuncios de Google   Anuncios de Google 286210May 2nd 2012, 3:42 am

Bump Bump

Chicas no olviden de dar clic a los anuncios. Es muy importante Anuncios de Google 1805953252
Back to top Go down
laura0103
Miembro/Member
laura0103

Mensajes/Posts : 131
Localización/Location : colombia

Anuncios de Google Empty
PostSubject: Re: Anuncios de Google   Anuncios de Google 286210May 2nd 2012, 11:52 am

jajaja... estoy en ello Anuncios de Google 1736303087

espero que alcances tu meta...
Back to top Go down
yumie
VIP
yumie

Mensajes/Posts : 64
Localización/Location : Puerto Rico

Anuncios de Google Empty
PostSubject: Re: Anuncios de Google   Anuncios de Google 286210May 6th 2012, 11:40 am

le di clic un par de veces... espero que les ayude Anuncios de Google 3692841837
Back to top Go down
Ayumi
Admin
Ayumi

Mensajes/Posts : 894
Localización/Location : Al borde de la locura en Berlin

Anuncios de Google Empty
PostSubject: Re: Anuncios de Google   Anuncios de Google 286210May 6th 2012, 12:17 pm

Gracias chicas por su apoyo... en verdad es lo unico que modemos hacer para poder comprar mangas :S
Back to top Go down
usako
Espía/Spy
usako

Mensajes/Posts : 3

Anuncios de Google Empty
PostSubject: Re: Anuncios de Google   Anuncios de Google 286210May 7th 2012, 7:04 am

Ok ya empecé a clickear! Anuncios de Google 1139249059
Back to top Go down
Sponsored content




Anuncios de Google Empty
PostSubject: Re: Anuncios de Google   Anuncios de Google 286210

Back to top Go down
 

Anuncios de Google

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Información, Noticias y Ayuda :: Reglas y Noticias-